Teléfono: 6699841665


MAGNIFICO TERRENO, 152 HECTÁREAS, FRENTE AL ESTERO Y PUERTO INTEGRAL, EN ISLA DE

Isla de La Piedra, Mazatlán, Sinaloa

  • Terreno
  • 1,520,000 m² de terreno
  • $350 En Venta

Descripción

¡¡Oportunidad Única de adquirir un terreno con frente al estero en Mazatlán, Sinaloa (ISLA DE LA PIEDRA) Junto al "Nuevo puerto integral de Mazatlán" en proyecto!!
Este terreno se encuentra justamente en el lugar donde se planea ampliar el Puerto de Mazatlan, para integrarse al majestuoso y ambisioso proyecto "Corredor TMec" que consiste en un corredor de carretera, ferrocarril y parques industriales que partirá de Mazatlan Sinaloa y entrando por Texas USA concluirá en Winnipeg, Canadá.
https://www.eleconomista.com.mx/empresas/Corredor-ferroviario-y-maritimo-T-MEC-contempla-una-inversion-de-1600-millones-de-dolares-20201214-0050.html
152 hectáreas de terreno muy cerca del proyecto turístico Amaitlán y en general de la zona turística de Isla de la Piedra. Accesible por carretera y por vía marítima.




Isla de la Piedra es una isla frente a Mazatlán Sinaloa, conectada por carretera y mar. Hay un servicio de lanchas cada 5 minutos que lo transporta de Mazatlán a la isla en 5 minutos. También está conectada por carretera; Se toma la salida al sur (hacia Tepic) y a la altura del entronque al aeropuerto se accesa a la isla. Un trayecto de 30 minutos máximo.
¡Es una hermosa playa frente al océano Pacífico! Lo interesante y mágico de este lugar, es que se ha conservado naturalmente virgen a pesar de estar tan cerca de Mazatlán. Es la combinación perfecta de un tranquilo y exclusivo paraíso natural proliferado de cocoteros junto a una pujante ciudad con todos los servicios y actividades urbanas, tales como el Aeropuerto internacional, hoteles, restaurantes, tiendas departamentales, centros de diversión nocturna, ferrocarril, industria, pesca, etc.




DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
 
SUPERFICIE DE TERRENO:
152 HA (1,520,000 m2)


IDEAL PARA:

Cualquier tipo de proyecto:
Su principal vocacion es la relativa con la ampliacion del puerto Integral de Mazatlan y Corredor Logistico TMec, pero tambien es apto para cialquier otro uso tales como:
– Desarrollos Turísticos
– Proyectos residenciales
¡Entre muchos otros proyectos!


OBSERVACIONES:

- Isla de la Piedra se encuentra perfectamente conectada por la autopista a Durango ( 2:30 horas); Guadalajara, Jalisco (4:30 horas), Culiacán, Sinaloa, (2:30 horas). Cuenta con transbordador a La Paz B.C.S (puerto de Mazatlán). El aeropuerto internacional de Mazatlán se encuentra a 10 minutos máximo de la Isla de la Piedra.
- Gran oportunidad de Inversión y la mejor plusvalía.
Puede ser utilizado para recreación, descanso familiar,desarrollo habitacional.
- 152 hectáreas de terreno muy cerca del proyecto turístico Amaitlán y en general de la zona turística de Isla de la Piedra. Accesible por carretera y por vía marítima.


¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!


¡¡¡ A SÓLO $350.00 PESOS POR M2!!!

Detalles

ID:EB-ME8063
Tipo:Terreno
Precio de venta: $350
Terreno:1,520,000 m²
Asesor:Cebert Bienes Raices